Transcurría Marzo del 2018 y decidí irme a California para empezar con GoBlue

Un proyecto que venía gestando a favor del cuidado de los mares, la importancia del agua y el cuidado del medio ambiente. Llegué en primer lugar al aeropuerto de San Jose en Santa Cruz, donde entre olas, música y lluvia, me contacte con diferentes fundaciones y artistas. El viaje siguió por Venice, y de forma ya mas firme conocí a Damien Farhrenfort, un surfista retirado del circuito profesional actualmente llevando adelante su firma General Admission.

Damien, mientras que yo venía de golpear puertas en fundaciones y participar de beach clean ups. Fue quien me recomendó para que fuera directamente al headquarters de WSL (World Surf League) ubicado en Santa Monica. Sin una reunión pactada y luego de explicar a varios recepcionistas la idea del proyecto, logré ingresar y fui muy bien recibido. Desarrollé a la persona que me recibió la idea de la marca y quedamos en contacto via mail con Ricchie Pacheco que es quien dirige la WSL Pure.

Con el primer objetivo cumplido cerramos el viaje corriendo unas olas junto a Damien (doomsrumos). Ahora nos quedaba volver a casa y empezar a llevar adelante el proyecto desde Argentina.

Segui el proyecto desde nuestra cuenta de Instagram @gobluear

Nuestra Misión:

Generar un cambio en nuestros hábitos de consumo diario, con la intención de disminuir el impacto ambiental, sin resignar estilo y calidad.


Nuestra Visión:

Disminuir el impacto ambiental por medio de productos conscientes y un comercio justo.


Nuestra Filosofía:

Compartir un estilo de vida que amamos por medio de productos conscientes asociados al mar, el arte y las diferentes culturas; basados en un desarrollo sostenible y un comercio justo.